Radio cotilla

Mostrando entradas con la etiqueta comedor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comedor. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de julio de 2013

COMEDOR ESCOLAR CURSO 13-14

ESTIMADAS FAMILIAS:

LES RECUERDO QUE TIENEN QUE COMUNICAR AL SECRETARIO DEL CENTRO SI SUS HIJOS VAN A SER USUARIOS DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 13-14.
COMO ESTARÉ EN EL CENTRO TRABAJANDO DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE, LAS FAMILIAS INTERESADAS EN EL USO DEL CITADO SERVICIO, DEBERÁN COMUNICARLO ANTES DEL JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE.

FELIZ VERANO.
UN SALUDO
EL SECRETARIO