Radio cotilla

miércoles, 6 de abril de 2016

Agentes de policia de la Brigada de Investigación tecnológica.

El próximo día 27 del presente mes, a las 17,00 h,. agentes de policia de la Brigada de Investigación tecnológica van a dar unas charlas  sobre internet, redes sociales, y mensajeria instantanea como whatsapp.
Debido a los grandes problemas que están sucediendo y a lo que estamos expuestos en internet y mensajerias como whatsapp, . nos explicarán como detectar y poder actuar ante posibles hechos, y lo más importante, como actuar con nuestros hijos, ya que cada vez niños mas pequeños empiezan a navegar en la red sin poner medios de configuracion en los ordenadores que puedán evitar ver ciertas paginas, así como con la telefonia movil y con aplicaciones como whatsapp.

Debido a la importancia del asunto y tratandose de un único día, os pedímos colaboración para que assistaís a dichas charlas.Para apuntarse, lo podeís hacer a traves de nosotros, bien por telefono o por email dando el nombre y forma de contacto, telefono o correo electronico, o bien en la Secretaría del propio colegio.

Asimismo os recuerdo que támbien está abierto el plazo de suscripcción para las charlas que el próximo dia 15,viernes, van a impartir especialistas de la  Direccion General de la Salud Publica de la Comunidad de Madrid en el ambito de las drogas y como poder estar alertas ante nuestros hijos.

Igualmente por la importancia que tiene y para poder prevenir y anticiparnos a estos temas, y ya que son cursos gratuitos y que podréis hacer todo tipo de preguntas, os pedimos colaboración de asistencia a dichas charlas.

Para apuntarse, igualmente lo podéis hacer a través del ampa o en su lugar, a través de la Secretaría del colegio.



                       No olvideis que para prevenir, antes hay que estar informados

                           
                                               Muchas gracias y un saludo

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde el AMPA F de los Rios muchas gracias por tu visita