Radio cotilla

jueves, 14 de enero de 2016

Piscina para niños

Como todos sabeis, salierón plazas de natación para niños de infantil, ahora nos han cedido unas 11 plazas para niños de 6 y 7 años.

El curso será de 4 meses teniendo lugar su inicio el próximo dia 4 de febrero.El importe será de 1 euro al dia, siendo todos los jueves de cada mes a las 16,15 h su hora de inicio,

Como veís las plazas están muy limitadas y os pedímos que todos los que esteís interesados, nos lo hagais saber , bien llamando por telefono o bien por email o en la propia oficina, a la mayor brevedad, ya que para el   próximo jueves dia 21 tenemos que mndar las listas de los niños al ayuntamiento.

Para todas la familias que ya están apuntados, y para las que se inscríban en los  próximos dias, el día 26 de Enero a las 16,15 h os convocámos a  una reunion con vosotros en el propio ampa,  para informaros de las normas a seguir.
Si no podéis asistir a la reunion, pueden ir otros familiares para informarlos

 LAS PLAZAS SON PARA LOS SOCIOS, PERO EN CASO DE NO CUBRIRSE TODAS LAS PLAZAS, LAS FAMILIAS NO SOCIOS PUEDEN ACCEDER A ELLAS, POR LO QUE OS PEDIMOS QUE AUNQUE NO SEAIS SOCIOS DEL AMPA, SI ESTAIS INTERESADOS, NOS LO HAGAIS SABER PARA INSCRIBIROS EN LA LISTA POR SI NO SE CUBRE CON LOS PROPIOS SOCIOS.


                                   Desde el Ampa, un saludo y gracias por vuestra atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde el AMPA F de los Rios muchas gracias por tu visita