Radio cotilla

viernes, 23 de octubre de 2015

Fiesta de Halloween en el colegio

REFERENTE A LA FIESTA DE HALLOWEEN OS COMUNICAMOS QUE EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCION SERA EL PROXIMO MARTES DIA 27. A PARTIR DE ESE DIA NO SE PODRA INSCRIBIR NINGUN SOCIO .

Desde la direccion del colegio nos comunican que os demos las gracias a las persónas que hán estado durante toda la semana colaborándo y participándo en la decoración para halloween, asi mismo, desde el AMPA también os damos las gracias por vuestra participación.

La participación de los padres en cualquier evento del colegio siempre es de agradecer por parte de los padres, ya que en muchos colegios, los padres quieren pero no pueden colaborar porque no los brindan el nivel participativo que a nosotros nos brinda nuestro colegio.

El participar en cualquier evento, no solo es para colaborar, si no también para que los niños vean que nos integramos en el colegio y que entre los propios padres y madres podemos relacionarnos, comunicarnos, y mantener una convivencia entre todos para que sirva de ejemplo a nuestros propios hijos.

Sabemos de familia que quieren pero no pueden, pero también sabemos de familias que pueden pero no quieren y esta forma de pensar, bajo nuestro punto de vista, no es el correcto.

Para cualquier colaboración no hace falta saber, pero hay personas que piensan  "SE COMO SE HACE PERO NO SE HACERLO", pues a todas estas personas, os pedimos que reflexionéis un poco y os daréis cuenta que todo es por la participación y la convivencia y servirá de ejemplo para nuestros propios hijos.



                                                   Un saludo para todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde el AMPA F de los Rios muchas gracias por tu visita